Aguas servidas causan estragos en Las Mercedes

Denuncia

Aguas servidas causan estragos en Las Mercedes

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto.FOTO BERNARDO SUÁREZ)
CCS

En la urbanización Las Mercedes, municipio Baruta, específicamente entre la avenida Orinoco y Nueva York, frente al Centro Comercial El Tolón, hay un bote de aguas servidas desde hace tres meses.

Los habitantes y comerciantes que hacemos vida en este lugar tenemos un profundo descontento porque ninguna institución se ha encargado de solventar la situación, ni siquiera se han acercado a ver por qué se está produciendo este bote de aguas sucias.

El olor que se propaga por toda la zona es perturbador, lo que pudiera provocar problemas respiratorios en quienes transitan y trabajan por allí. Además, el derrame de agua sucia afecta la vía y provoca inestabilidad en el pavimento, lo que ha ocasionado accidentes de tránsito.

En consecuencia, los conductores que transitan diariamente por la zona tienen que manejar con suma precaución para no salpicar de agua sucia a los peatones.

También en el lugar se forman fuertes colas porque por allí están muchas vías que conectan con el este de la ciudad, aunado a esto se trata de una zona de disfrute para los caraqueños que visitan el centro comercial.

Con las lluvias, la situación ha empeorado, pues se vuelve más tedioso transitar tanto en vehículo como caminando. Además, el entorno se está afeando.

Es por ello que pedimos a Gerardo Blyde, alcalde del municipio Baruta, que nos brinde pronta solución a esta eventualidad, ya que no soportamos el mal olor y debemos estar pendiente de que algún vehículo nos salpique. Es su deber, señor alcalde, atendernos. Tenemos derecho de vivir en un ambiente limpio y puro.

WILLIAM SÁNCHEZ  / VECINO DE LA ZONA 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.