AN adeco-burguesa impulsa "Carmonazo Parlamentario" con Ley de Telecomunicaciones

Denunció Tania Díaz

AN adeco-burguesa impulsa "Carmonazo Parlamentario" con Ley de Telecomunicaciones

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Ramdi Diaz

Este jueves, la diputada del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Tania Díaz, denunció que la Asamblea Nacional sesionó sin quórum y al momento que la bancada del Bloque de la Patria pidió el derecho de palabra para corroborar la asistencia de los diputados, les fue negado por el parlamentario que dirigía la plenaria, difiriendo el punto que estaba siendo discutido.

De igual manera, ratificó el carácter ilegal de las acciones que emprende el Parlamento. “Lo que ha ocurrido hoy es un Carmonazo Parlamentario”, sentenció, al tiempo que detalló que la oposición aprobó una reforma de la Ley de Telecomunicaciones sin contar con la presencia necesaria de diputados en la cámara. 

 

Rechazó que violen las normas establecidas en el seno del Palacio Legislativo e intenten modificar la ley para ponerle límites a la libre expresión y censurar la comunicación en el país. 

La parlamentaria recordó que desde la llegada de la Revolución Bolivariana, impulsada por el comandante Hugo Chávez, se ha incrementado la cantidad de medios de comunicación que se encargan de llevar la información a la población, sin embargo la derecha impulsa un nuevo instrumento legal que tiene como finalidad restaurar las viejas políticas comunicacionales, impuestas por los gobiernos de la IV República. 

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon Tania Diaz.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario