Ante derrota divisada el 6-D oposición prepara agenda de violencia (+Audio)
Entrevistado en el programa La Lámpara de Diógenes que transmite el Sistema Radio Mundial, se refirió a la guerra económica. "Les vamos a quitar el control de la economía para que podamos avanzar en la construcción de un modeo productivo socialista", dijo
Ante la inminente derrota de la oposición venezolana que se divisa en las venideras elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, la ultraderecha irresponsable prepara una agenda de desconocimiento y violencia.
El pueblo cuenta con una oposicón irresponsable, que tiene doble rasero, así lo consideró el diputado a la Asamblea Nacional, Julio Chávez, quien advirtió que al verse imposibilitados de derrotar electoralmente a la Revolución Bolivariana, convocan a paros insurreccionales.
Con relación a la carta abierta publicada por la Mesa de la Unidad Democrática en la que se niegan a firmar el documento de compromiso del Consejo Nacional Electoral, expresó que "a confesión de partes relevo de pruebas".
"Veníamos denuncianto que la oposición venezolana estaba construyendo una agenda violenta (…) Quiere seguir introduciendo elementos de zozobra, de duda", expresó al tiempo que señaló que en las filas internas de esta tolda política "andan en una pelea interna, de pranes, de mafiosos".
En este sentido, se refirió a los supuestos estudios realizados por encuestadoras. "El fraude es el que prepara la oposición venezolana a través de estas encuestas", sostuvo y añadió que "ese elemento de la matriz de opinión no es algo interno, no es para Venezuela, es un mensaje que ellos quieren enviar a la comunidad internacional".
Por otra parte, aseguró que el Gran Polo Patriótico logró los mayores niveles de organización en la denominada alianza perfecta y manifestó que "nosotros si vamos a reconocer de antemano los resultados que emanen soberanamente".
Entrevistado en el programa La Lámpara de Diógenes que transmite el Sistema Radio Mundial, se refirió a la guerra económica. "Les vamos a quitar el control de la economía para que podamos avanzar en la construcción de un modeo productivo socialista", dijo.
"Sobre la base del Poder Popular desde la perspectiva del Poder Popular, esta Revolución será irreversible si logramos realmente en esta coyuntura de la guerra económica derrotarlo y al mismo tiempo construir el modelo productivo que nos legó el comandate Hugo Chávez sintetizado en el Plan de la Patria", sentenció.