Política

Ante amenazas de la AN hay un pueblo en la calle defendiendo la revolución

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, enfatizó este martes que hay un pueblo en la calle dispuesto a defender al presidente Nicolás Maduro ante las reiterativas amenazas de la Asamblea Nacional en destituir vía decreto al jefe de Estado venezolano.

Así lo destacó desde la concentración que se lleva a cabo en la ciudad caraqueña y en rechazo al fraude cometido por dirigentes de la derecha venezolana; en tal sentido el Jefe de Gobierno agregó que “no nos importa estar hasta el 31 de diciembre en la calle para defender la democracia y la revolución”.

Con respecto a las diferentes movilizaciones que se están desarrollando este martes en la capital, Aponte detalló que la oposición no cuenta con autorización para entrar al Municipio Bolivariano Libertador, enfatizando que no van a permitir que propicien escenarios violentos. 

Del mismo modo, el mayor representante del Distrito Capital destacó que el venezolano desea alcanzar la paz y que todos los sectores políticos asuman su compromiso con el desarrollo de la patria, impulsando la estabilidad social, económica y política; “vamos todos a sentarnos, aquí está la iglesia católica, expresidentes de países y representantes de la UNASUR asistiendo al diálogo”, agregó.

En tal sentido, añadió que dentro de las incidencias correspondientes al primer día de jornada de diálogo entre el Gobierno Bolivariano y la oposición surgieron grandes críticas a Chuo Torrealba y a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), detallando que tales críticas provenían de factores de la derecha, “esta situación debe llamarlos a la reflexión”, agregó.

Aponte finalizó instando a la oposición cargada de voluntad a alejar los dirigentes interesados en instaurar una agenda violenta, señalando que la salida a este conflicto es a través del diálogo y las respuestas se encuentran en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button