ANC cumple con todos los requisitos para evitar impunidad del atentado presidencial
El constituyente, Adán Chávez indicó que dado que la Asamblea Nacional está en desacato la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), está en el deber de tomar las decisiones basados en la constitución y calificó como "Histórica la decisión unánime de hacer el allanamiento la inmunidad parlamentaria a los diputados Julio Borges y Juan Requessens”, implicados en el intento de magnicidio contra el presidente de la República Nicolás Maduro.
"Nosotros, como poder originario, tenemos la facultad de aprobar cualquier ley, cualquier decreto ley que haga falta para que se haga justicia, se acabe la impunidad “resaltó Chávez.
En tal sentido Chávez expresó que el pueblo rechaza este atentado razón por la cual no a habido ningún tipo de apoyo a la oposición criminal.
Asimismo enfatizó que este hecho permitió que se terminará de consolidar la unidad de las fuerzas revolucionarias, para hacerle frente a los ataques que atentan contra la estabilidad y la paz del país.
“Estamos activados el pueblo Chavista hoy más que nunca está consolidando el sueño de Hugo Chávez y dispuesto a defender la Revolución “resaltó el constituyente.