Política

Ameliach: La derecha recrudece guerra psicológica contra la Revolución (+ Audio)

Ameliach quien estuvo acompañado del primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, aseveró que esta campaña negativa busca activar la parte emotiva y primitiva del cerebro mediante la rabia y el miedo, y así mantener controlada la parte racional en cada persona

El vicepresidente de Organización y Fuerza Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Ameliach, alertó al pueblo que la derecha nacional e internacional arrecian sus ataques mediante la guerra psicológica para acabar con la Revolución Bolivariana y el legado del comandante Hugo Chavez.

Ameliach quien estuvo acompañado del primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, aseveró que esta campaña negativa busca activar la parte emotiva y primitiva del cerebro mediante la rabia y el miedo, y así mantener controlada la parte racional en cada persona.

Durante la celebración del acto de juramentación del Comando de Campaña Bolívar-Chávez que se desarrolló este sábado en Valencia, el dirigente revolucionario llamó a la militancia socialista a la conciencia y a defender la patria.

Puntualizó que la oposición apuesta por la estrategia psicológica mediante el uso de los medios de comunicación y las redes sociales, a través de las cuales difunden rumores y falsas matrices con las que intentan golpear el proceso revolucionario a propósito de las próximas elecciones.

El también gobernador de Carabobo agregó que una de las grandes ventajas de las fuerzas chavistas de cara al proceso eleccionario es la organización, de la cual carece la oposición.

"La oposición tiene que ir a los medios de comunicación porque no tienen como transmitir el mensaje", afirmó.

Indicó que los más de un millón de patrulleros sectoriales de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), que están desplegados en todo el país llevarán el mensaje de amor, de revolución y de patria casa por casa y puerta por puerta con argumentos convincentes.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button