Alivia el reflujo con remedios caseros
Un estudio publicado por The National Intitute of Health, en Estados Unidos, revela que el reflujo se genera a causa de la acidez, cuando los ácidos estomacales se regresan al estómago.
Un estudio publicado por The National Institute of Health, en Estados Unidos, revela que el reflujo se genera a causa de la acidez, cuando los ácidos estomacales se regresan al estómago.
Algunos remedios caseros para eliminarlos podrían estar a tu alcance:
Jengibre: Contiene una sustancia que bloquea los ácidos. Incluso son más efectivos que los antiácidos. Beber un té de jengibre en la mañana ayudará a proteger el estómago todo el día.
Aloe Vera: El gel que proviene de la sábila, protege la flora intestinal y el esófago, además regula los jugos gástricos. Se recomienda consumirlo junto con ½ taza de agua por las mañanas, antes del desayuno para aliviar el reflujo.
Vinagre de Manzana: Aunque no lo parezca, el vinagre de manzana funciona como antiácido. Una cucharada de vinagre por las mañana generará una sensación de alivio inmediato.
Bicarbonato de Sodio: Regula los niveles del organismo y mejora el tránsito intestinal. Se debe diluir una cucharadita de bicarbonato en un vaso de agua y beberlo al despejar.
A pesar de que estos remedios pueden aliviar el reflujo, antes de consumirlos debes consultar a un médico por prevención, sin embargo se garantiza que estos remedios junto con una buena alimentación ayudarán a aliviar el reflujo.
Con información de salud180.com