Alcaldía de Puerto Cabello realizó jornada a Cielo Abierto en el sector Rancho Chico
Jornada casa por casa en las parroquias Salom, Juan José Flores y Fraternidad
La alcaldía de Puerto Cabello benefició a más de seis mil 400 familias porteñas con una Jornada a Cielo Abierto que se llevó a cabo como parte de las políticas públicas en materia de alimentación que impulsa el alcalde Juan Carlos Betancourt y que son apoyadas por el apoyo el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.
La atención se llevó a cabo en la parroquia Bartolomé Salom, específicamente en la avenida principal del sector Rancho Chico, lugar desde donde Lisedt Cadet, directora de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Alcaldía de Puerto Cabello, detalló que fueron atendidas 21 comunidades.
“Desde el sector Rancho Chico, parroquia Bartolomé Salom nos encontramos atendiendo a través de una Jornada a Cielo Abierto a más de 4.600 hogares del municipio Puerto Cabello por orden de nuestro presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rafael Lacava lleva estos beneficios a las familias porteñas”, indicó.
En ese sentido, agregó que se expendieron más de 46 toneladas de alimentos entre víveres, legumbres, hortalizas, frutas, proteínas como pollo, carnes, pescado y productos de charcutería, con la intención de garantizar sustento y nutrición en las comunidades más vulnerables.
Cadet informó que de manera simultánea y bajo la modalidad casa por casa, se realizó la distribución de proteína animal en las parroquias Juan José Flores y Fraternidad.
Finalmente, señaló que estas atenciones forman parte de un programa que ha diseñado el gobierno local enfocado en garantizar la soberanía alimentaria y la protección del pueblo.
“Estas Jornadas a Cielo Abierto se vienen realizando en todo el municipio, desde la parroquia Democracia hasta la parroquia Patanemo, semana a semana estamos desplegados en cada uno de los territorios gracias al trabajo mancomunado con los jefes de comunidad y de calle”, comentó.