Mundial ValenciaRegionalesValencia

Alcaldía de Naguanagua inauguró parque infantil

  1. En el contexto de la celebración del Día del Niño, y  del plan de recuperación de espacios públicos, la  alcaldesa del municipio Naguanagua  Ana González  inauguró  un parque infantil a cielo abierto en la comunidad Bolivarianos en Acción.   

Acompañada por vecinos de la zona, miembros de la estructura municipal del Psuv y del poder popular, la primera autoridad local recorrió el nuevo lugar de esparcimiento donde  más de 100 niños disfrutaron de una tarde con juegos tradicionales, colchón inflable, pintacaritas, globos y golosinas.

González expresó,  que esta obra fue ejecutada dándole continuidad a las políticas del presidente Nicolás Maduro y con el apoyo del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, quienes ponen todo su empeño en garantizar una mejor calidad de vida a los ciudadanos.

Así mismo, explicó que  las cuadrillas del Instituto Autónomo Municipal de Ecosocialismo realizaron labores de desmalezamiento, limpieza, mantenimiento y pintura. Igualmente, instalaron toboganes, columpios e iluminación.

Finalmente, resaltó que las comunidades que se verán beneficiadas con este nuevo espacio se encuentran  Los Próceres, San Martín de Porres, El Rocío, Fundación Carabobo I, Fundación Carabobo II, Malagón y Bolivarianos en Acción.

Trabajando para cumplir en  Naguanagua

Nazli Valdelamar, jefa de comunidad, agradeció el apoyo de la alcaldesa quién ha tenido la iniciativa de rescatar terrenos abandonados en varias zonas del municipio.

«Esto era un basurero, una guarida de delincuencia. La alcaldesa prometió un espacio sano para la gente de la comunidad y aquí está trabajando para cumplir», acotó.

Por su parte, Ana Hernández, quien reside en la Vivienda Rural de Bárbula, manifestó estar sumamente contenta por la recuperación del espacio baldío y exhortó a las autoridades municipales a continuar trabajando de esa manera.

“Me parece estupendo, porque yo tengo niños y lo primordial para una madre es la recreación de sus hijos. No todos contamos con recursos para llevarlos a otros sitios. Es necesario llevar diversión a los más pequeños”, dijo.

Con las Ferias y Fiestas de la Caña de Azúcar Campo Elías 2023.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button