Alcaldía de Libertador trabaja para resolver el problema del agua
A objeto de mejorar el suministro de agua en la carretera vieja de Tocuyito, la Alcaldía del municipio carabobeño Libertador se encuentra en plena reparación de tres fugas de gran magnitud de la red proveniente del dique El Torito, informó Ronny Tovar, presidente del Instituto Autónomo del Agua (Imdali).
Los trabajos cuentan con el apoyo de una cuadrilla de la empresa hidrológica del Centro (Hidrocentro), a fin de atender a 17 comunidades que se surten de esa red, comunicó el titular de la dependencia.
Como de costumbre, Tovar exhortó a los vecinos a valorar las labores realizadas, a utilizar correctamente el agua a la hora de la higiene personal y del aseo del hogar, además, los instó a organizarse para velar por el cuidado de las tuberías y evitar nuevas fugas.
El servidor público recordó el compromiso que mantiene la Alcaldía de Libertador con la atención y la generación de bienestar a todos los libertadorenses, por eso el equipo de Imdali se esfuerza día a día, pese a la situación económica que enfrenta el país.
El funcionario aseguró que el acceso al líquido es uno de los problemas que históricamente ha afectado a las familias de Libertador, razón por lo que la administración local seguirá impulsando la recuperación y el mantenimiento de las redes que lo requieran.