Al menos 35 bomberos atrapados deja derrumbe de edificio en Teherán
Un portavoz del departamento de emergencias médicas de Teherán dijo que cerca de 40 personas, entre ellos varios bomberos, habían resultado heridas, según la agencia de noticias estatal Fars
Decenas de bomberos resultaron heridos y 35 quedaron atrapados cuando un edificio comercial de varios pisos en la capital iraní, Teherán, se derrumbó tras un incendio, informaron el jueves medios estatales iraníes.
Un portavoz del departamento de emergencias médicas de Teherán dijo que cerca de 40 personas, entre ellos varios bomberos, habían resultado heridas, según la agencia de noticias estatal Fars.
Press TV reportó que más de dos docenas de bomberos resultaron heridos tratando de apagar el fuego, que hizo estragos en los pisos superiores, y que algunos quedaron atrapados en el interior del edificio.
Imágenes emitidas por Press TV mostraron el dramático colapso del edificio.
El edificio Plasco, en el centro de la capital iraní, construido hace más de 50 años, era el hogar de cientos de fabricantes de ropa y otros negocios, informó Fars.
La mayoría de los transeúntes habían sido evacuados, según Fars, pero había temor por la seguridad de los bomberos y los equipos de rescate que habían entrado en el edificio.
El fuego se inició el noveno piso del edificio, dijeron las autoridades, citadas por Fars.