Política

África y Venezuela desean fortalecer lazos de cooperación y alianzas

El canciller de la República, Jorge Arreaza sostuvo este lunes, una reunión con la delegación africana con el propósito de fortalecer los vínculos y la unión entre África, América Latina y el Caribe.

Asimismo, indicó desde la sede de la cancillería, que la gran apuesta del comandante Hugo Chávez era hacer que los pueblos africanos y América Latina no solo se encuentren, sino que se reunifiquen como lo ha hecho en la historia.

Arreaza expresó que las sanciones impuestas por parte de Estados Unidos contra Venezuela, es una medida para seguir forzando con medidas ilegales, a que el Gobierno Nacional de a torcer su brazo.

“No hay ningún tipo de medidas restrictiva, coercitiva y unilateral, ningún tipo de presión ni siquiera de esa potencia de ese comandante en jefe que nos amenaza con usar el uso de las fuerzas teniendo el ejército más poderoso, no hay manera de intimidar al pueblo venezolano”, reiteró el canciller.

Por su parte, Suelma Beiruk, presidenta del Parlamento Africano felicitó en nombre del Parlamento Africano al pueblo bolivariano por la victoria del pasado domingo, el cual calificó como un triunfo de la democracia, del mismo modo, agradeció la transparencia que han expresado los ciudadanos del país.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button