Aeropuerto Arturo Michelena está en excelentes condiciones.
Luego de la transferencia de competencias del Aeropuerto Internacional Arturo Michelenaa la gobernación del estado Carabobo, el Instituto Autónomo de Aeropuertos, continúa los trabajos de rehabilitación y adecuación de las instalaciones de este importante terminal para ofrecerles a los usuarios y público en general, espacios del más alto nivel.
En este sentido, Jesús Paris, presidente del IAAEC, resaltó el esfuerzo que realiza Rafael Lacava en lograr optimizar la prestación de los servicios en el terminal, a fin de satisfacer las necesidades de los pasajeros.
“Desde el nacimiento de la institución hemos venido realizando algunas mejoras en la adecuación de infraestructura en materia aeronáutica, donde específicamente en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena arrancamos brindando calidad de servicio a los usuarios resolviendo uno de los problemas que los aquejaban como fue el déficit de aires acondicionados”, dijo.
Inversión a la vista del público
En el aeropuerto se instalaron aires acondicionados, además se rehabilitó la Zona 1 de embarque y desembarque de pasajeros, así como la adecuación de fachada, también se sustituyeron las luminarias en áreas internas y externas.
Respecto al servicio operacional, el presidente del Instituto Autónomo, indicó que han recibido una dotación del 100% en adecuación de balizaje por parte del Instituto de Aeronáutica Civil, lo que permite optimizar las operaciones.
Por su parte,Pedro Pineda, usuario del terminal aéreo, sostuvo se siente muy satisfecho con las obras de recuperación, pues a su juicio, son muy notables los cambios efectuados.
“Ya, ahorita se ve el cambio, del aire acondicionado, de la iluminación, y sobre todo, la seguridad, ahora me siento más seguro”, afirmó.
Se espera que para el primer trimestre del año 2019, se incorporen nuevamente varias aerolíneas que se habían retirado por las condicione precarias en que se encontraba el aeropuerto.