Política

Advierten acciones legales contra productores de serie sobre la vida de Chávez

“La derecha intenta ahora hacer que borremos a Hugo Chávez de nuestro corazón”, indicó el primer vicepresidente del PSUV

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello aseveró durante la emisión de su programa “Con el Mazo Dando” número 12, que no permitirá que la serie de Sony perjudique la imagen del Comandante Hugo Chávez.

Aseguró que: “Ellos allá (en EE.UU.) dicen que Chávez fue dictador y así lo fueron diciendo para convencer al mundo de lo que querían hacer”.

El también diputado por el bloque socialista a la Asamblea Nacional anunció que la familia del comandante Chávez “se reserva todas las acciones a tomar con quienes están grabando esa serie”, denominada “El Comandante”.

“Ahí andan con una película, una serie sobre nuestro comandante Chávez, una serie que ya sabemos cuáles son las intenciones, de tratar de exponer al comandante Chávez al escarnio mundial”, subrayó.

Aseguró que con este tipo de acciones “la derecha intenta ahora hacer que borremos a Hugo Chávez de nuestro corazón”.

En este sentido, Cabello señaló que Chávez “ganó todas las elecciones, respetó los Derechos Humanos y acabó con la persecución a los venezolanos y con Nicolás ha sido lo mismo”.

Escuche a Diosdado Cabello Rondón: 

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button