Adán Chávez enalteció unión cívico-militar del 27-F en defensa del pueblo
El constituyentista por el estado Barinas, Adán Chávez, manifestó que si al imperio norteamericano se le ocurriera invadir Venezuela desde la Patagonia hasta el Rio Bravo, habrá movilizaciones de miles de compatriotas que vendrán a defender la soberanía y la libertad.
Durante su participación en la Jornada Somos Venezuela, democracia y paz, que se celebra en la sede de la Cancillería en Caracas, Adán Chávez agradeció la solidaridad de la comunidad internacional hacia Venezuela frente al golpismo del gobierno de Estados Unidos.
Por otra parte, el dirigente socialista enalteció la unión cívico-militar que impulsó la rebelión del 27 de Febrero de 1992 comandada por Hugo Chávez en protección del pueblo y contra las medidas neoliberales.
Recalcó que esa fecha es importante porque esa acción heroica del 4 de febrero, nos ha traído hasta aquí, además de motivar e impulsar en la lucha libertaria y es desde ahí donde se origina el ataque del imperio norteamericano y sus aliados.
El constituyentista también esbozó que la campaña mediática y psicológica, que han aplicado y que siguen haciendo, vienen desde épocas atrás, pero actualmente la acentúan, así como la guerra económica y el intento de intervención militar desde que Barack Obama lo declaró de manera inusual.