Acuerdos del Diálogo Nacional son el resultado de la doctrina bolivariana de paz
"Si queremos establecer un mínimo de consistencia tienen (oposición) que reconocernos sino vamos a vivir en conflicto permanente"
Los puntos acordados entre el Gobierno y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) durante la segunda plenaria del Diálogo Nacional, son el resultado de una doctrina bolivariana de paz.
Así lo aseguró el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Elías Jaua, quien consideró que "Dios concede la victoria a la constancia".
Durante el programa Contacto con Maduro, señaló que "la gran contradicción histórica de nuestra sociedad ha sido el desconocimiento".
En este sentido, puntualizó que "si queremos establecer un mínimo de consistencia tienen (oposición) que reconocernos sino vamos a vivir en conflicto permanente".
El parlamentario enfatizó que "no estamos dispuestos a entregar esta fuerza mayoritaria que hemos logrado (…) no vamos a negociar la entrega del Poder".
Finalmente, criticó al alcalde y representante de la derecha en la Mesa de Diálogo, Carlos Ocariz, por mentir y sembrar expectativas que luego llevan a sus seguidores a una nueva frustración.