Los caricaturistas se dedican a presentar imágenes cargadas de odio (+Audio)
Los caricaturistas/humoristas ante el público que saben que tienen y deben cuidar se dedican a presentarle situaciones cargas de odio, aseveró el periodista, escritor y humorista político, Roberto Malaver.
El periodista estuvo como invitado en el programa “La Política en el Diván”, transmitido este jueves a través de las pantallas de Venezolana de Televisión, donde se trató el tema de las herramientas para combatir la guerra psicológica.
Por otra parte, señaló que en la oposición no existe el diálogo ni postura inteligente. “En ese sector hay una crisis de inteligencia, ahí acapararon la brutalidad”.
A juicio de Malaver, el humor no es un arma, porque si se propone serlo deja de ser humor. “El humor no tumba gobierno; los humoristas no se reúnen para caerle en cambote a nadie”.
Asimismo, dijo que hasta el momento el humorismo no ha sido conceptualizado, por lo que considera que nadie sabe a ciencia cierta lo que es el humor.
Por último, el escritor señaló que la oposición está haciendo humor sin saberlo; “asumen su ridículo, además lo hacen sin pena”.