Política

“Nuestra conciencia está limpia y transparente”, afirma Cabello sobre acusaciones de narcotráfico (+Audio)

“El imperalismo metiendo sus manos en Venezuela. El pueblo será implacable con quienes atenten contra la dignidad de esta patria”, aseveró durante la emisión semanal de su programa “Con el Mazo Dando”

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, afirmó que los revolucionarios -y él en especial- tienen la conciencia “clara, limpia y transparente”, frente a las acusaciones de narcotráfico emitidas por la derecha internacional.

Señaló la avanzada de una ola de agresiones contra la revolución, luego de que revelara una conversación entre Lorenzo Mendoza y Ricardo Haussmann, en la que negocian un destino económico para Venezuela con el Fondo Monetario Internacional.

Justo este miércoles, ABC de España y el Wall Street Journal publicaron la detención de supuestos familiares de Cilia Flores con 800 kilos de cocaína en Haití. Los medios de derecha acusaron nexo con Diosdado Cabello.

Esta sería otra publicación sistemática de la derecha, que acusa al representante del Poder Legislativo con el narcotráfico.

“El imperalismo metiendo sus manos en Venezuela. El pueblo será implacable con quienes atenten contra la dignidad de esta patria”, aseveró durante la emisión semanal de su programa “Con el Mazo Dando”.

En ese orden, mostró parte de una entrevista hecha recientemente a Álvaro Uribe Vélez en el que una periodista venezolana pide la opinión del expresidente colombiano sobre Diosdado Cabello y el narcotráfico. Señaló que la "profesional" recibió financiamiento por ello.

Añadió que el pronunciamiento reciente del teniente de fragata Carlos Humberto Denis Rodríguez, hecho desde Estados Unidos, es otra evidencia de cómo el imperialismo insiste en socavar a la Revolución Bolivariana. “No volverán”, sentenció.

 

Escuche declaraciones de Diosdado Cabello:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button