Política

Érika Ortega Sanoja: El Gobernador de Miranda abandonó a su pueblo

El objetivo de la visita Casa por Casa es llevar un mensaje de esperanza a la población de los Altos Mirandinos que ha sido abandonada por el gobernador Henrique Capriles Radonski ”así lo manifestó la candidata del Gran Polo Patriótico (GPP), Érika Ortega Sanoja, durante un recorrido por el sector Vuelta Larga de La Matica.

La joven patriota expresó que en el estado Miranda hay un “desgobierno”, lo que ha incidido en que los vecinos sigan construyendo y fortaleciendo los espacio de trinchera revolucionaria.

En el despliegue, los lugareños dieron a conocer su problemática por la falta de agua potable, no obstante la denuncia contó con la intervención de la candidata quien enseguida coordinó con Corpomiranda y logró movilizar un cisterna con 10 mil litros del vital líquido.

Por otra parte, agregó estar satisfecha por la conformación de la Comuna Matica Revolucionaria que agrupa 13 a consejos comunales y destacó que se está debatiendo la carta constitucional y los habitantes de la localidad están votando a favor de su constitución, “sólo así se puede solucionar de forma activa los problemas”.

Hizo un llamando al pueblo para que siga transformando las realidades a través del trabajo mancomunado, y agregó “estoy convencida que la comunidad contará con el apoyo de la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal y el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales”.

Por otro lado, Rosa Salazar, miembro del consejo comunal dijo: “lo importante es participar en los comicios, y votar por Ortega Sanoja para dar continuidad con el proceso revolucionario.

Asimismo, Herminia Castillo, vecina de la localidad, aseguró que “la Asamblea Nacional  es el organismo que seguirá abriendo las puertas de las ayudas sociales, por eso es fundamental dar continuidad al proceso a través del voto el próximo 6 de diciembre”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button