Política

Mérida, Táchira y Trujillo la tripleta perfecta hacia el triunfo del 6D

El Complejo Deportivo “Carlos Maya” de la ciudad de El Vigía en el municipio Alberto Adriani del estado Mérida sirvió de escenario para reunir a la militancia revolucionaria de Tachira, Trujillo y la entidad anfitriona.

La actividad se aprovechó para juramentar a los candidatos andinos del Gran Polo Patriótico. Estuvieron presentes en la gran fiesta de la tolda roja, los gobernadores José Gregorio Vielma del estado Táchira, Henry Rangel del estado Trujillo y Alexís Ramírez de Mérida.  A su vez se contó con Dario Vivas, vicepresidente del PSUV para la zona de los andes y los candidatos por lista y circuitos de los tres estados.

También los espacios del Complejo Deportivo se vieron abarrotados con la asistencia de miembros del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida, Mesa de Gobierno Local, alcaldes andinos y poder popular.

Victoria segura

El vicepresidente del PSUV para los andes, Darío Vivas destacó que frente al encuentro electoral del próximo 6 de diciembre la opción revolucionaria se presenta ante el pueblo como: “una alternativa de alegría, porque somos mayoría y esto nos dará una victoria segura. No obstante, es importante dejar de lado los triunfalismos y hacer nuestra labor disciplinadamente como siempre. Debemos seguir en las calles, en los casa por casa, conociendo a cada ciudadano con sus necesidades y no quedarnos con el conocimiento de qué requiere, también debemos ser gestores de respuestas. Debemos resaltar de nuestras candidaturas nuestro compromiso social, nosotros buscamos soluciones para dignificar a un pueblo; la oposición sólo desea ir a las elecciones porque anhelan el poder”.

 

Tachirenses presentes en la fiesta andina de la revolución

El gobernador José Gregorio Vielma Mora, en su intervención felicitó a los militantes del Gran Polo Patriótico y los exhortó a votar por los candidatos de “la alianza perfecta”, para asegurar el triunfo del 6 de diciembre y enfrentar los diversos problemas del país, con una definitiva mayoría de revolucionarios en la Asamblea Nacional que le permitan al presidente Nicolás Maduro, contar con legislaciones que respalden sus medidas de gobierno frente a la “guerra económica”, por ejemplo.

En los meses previos al 6 de diciembre, Vielma Mora, invitó a los militantes y simpatizantes de los diversos partidos que conforman el disciplinado Polo Patriótico trabajara por el triunfo. “Debemos despertar la consciencia política de nuestro electorado. Los venezolanos deben recordar que mientras hoy el gobierno revolucionario está solicitando se respeten los derechos de Venezuela sobre el Esequibo, fue la oposición la que cedió estos derechos al igual que regaló nuestros recursos a transnacionales”.

Trujillanos rodilla en tierra

El gobernador de Trujillo, Henry Rangel Silva solicitó a los trujillanos y revolucionarios en general profundizar en la alianza y comprometerse con la meta de llevar hacia la Asamblea Nacional a todos los candidatos del Gran Polo Patriótico.

“Ahora más que nunca estamos llamados a defender la revolución y los logros que durante este tiempo ha dignificado al pueblo venezolano. Las misiones, viviendas, avances en programas sociales y de salud, nuestra educación sustentada en beneficios para los niños y niñas de escasos recursos no puede ser frenada por la ambición desenfrenada y egoísta de la oposición. Ahora más que nunca los revolucionarios debemos estar rodilla en tierra para defender el legado del Comandante Hugo Chávez”.

 

Rangel Silva, pidió se profundice el trabajo de las estructuras bases de los partidos de la revolución. Para el mandatario trujillano se debe reforzar los casas por casas con el mensaje de unidad, esperanza, desarrollo y trabajo.

Mérida bastión revolucionario

Por su parte, el gobernador merideño Alexis Ramírez resaltó a diferencia de los candidatos de la oposición: “los candidatos de la revolución tienen una conexión con el pueblo porque son parte del pueblo y de allí su compromiso sincero con el país”.

Para Ramírez, las alianzas de cada circuito en el país donde el PSUV o el Gran Polo Patriótico ha hecho una postulación, “son cuadros perfectos que tomaran la Asamblea Nacional con un triunfo absoluto que trae consigo inclusión, progreso y freno a la Guerra Económica, esa guerra que pretende desmoralizar a los venezolanos. El 6 de diciembre los hijos e hijas de Chávez, estaremos listos para dar una gran batalla y con unidad, lealtad y organización saldremos victoriosos. Los andes debe seguir siendo territorio de revolución y desarrollo”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button