Acusaciones infundadas sobre narcotráfico intentan proyectar a Venezuela como un Estado forajido (+Audio)
El proceso bolivariano que encabeza el presidente Nicolás Maduro es el único garante de la paz, tranquilidad y estabilidad del país, aseguró el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami.
"Los únicos capaces de garantizar la paz de este pueblo, la tranquilidad, seguir construyendo una verdadera democracia y garantizar los derechos de nuestro pueblo es el gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro", manifestó.
Tales declaraciones las realizó en relación a la campaña internacional contra la nación en materia de narcotráfico, por lo que resaltó que "no existe en el mundo un país como Venezuela con una política antidrogas más eficiente que la que hemos tenido en Revolución".
"Son acusaciones infundadas. Detrás de ellas se esconde la intención velada del imperio norteamericano de tratar de colocar a Venezuela y a nuestro proceso revolucionario como un Estado forajido", advirtió.
Por tal razón, ratificó que "estamos trabajando en un plan de ofensiva y superando las adversidades, superando las situaciones difíciles que hay, nosotros no estamos desconectados de las dificultades de nuestro pueblo".
Comicios parlamentarios
El militante del Partido Socialista Unido de Venezuela, se refirió a las venideras elecciones parlamentarias y señaló el "derecho al sufragio como instrumento para garantizar la estabilidad política, democrática y de paz".
En este sentido, aseguró que la única vía para dirimir las diferencias es la vía electoral y democrática por lo que "estamos obligados junto a nuestro pueblo a vencer". "No vamos a condicionar el pronunciamiento del CNE", agregó al tiempo que alertó sobre "sectores de la derecha que desde ya anuncian abiertamente que van a desconocer los resultados".