Burguesía venezolana juega al caos para captar votos en parlamentarias (+ Audio)
El también diputado en funciones a la AN refirió que a su juicio, “pudieran venir meses más difíciles, en los que algunos productos de primera necesidad escaseen por largo tiempo"
El precandidato en las internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a optar por una curul en la Asamblea Nacional (AN) Freddy Bernal, enfatizó este viernes que la burguesía venezolana juega al caos y a que la gente se canse, se obstine del Gobierno del presidente Nicolás Maduro.
“A medida que se acercan las elecciones parlamentarias el imperio va a apretar al Presidente Maduro y la burguesía nacional que juega al caos y a que la gente se canse y se obstine del gobierno va a arreciar los ataques”.
Bernal entrevistado en el programa Voces de Caracas, conducido por Jesús Hurtado a través del Sistema Radio Mundial puntualizó que en esta coyuntura los líderes de la Revolución Bolivariana debe “amarrarse” a lo que el comandante Hugo Chávez exigía; consciencia social y política para soportar la arremetida de la derecha.
El también diputado en funciones a la AN refirió que a su juicio, “pudieran venir meses más difíciles, en los que algunos productos de primera necesidad escaseen por largo tiempo”.
Bernal calificó la campaña a las parlamentarias como la más compleja (de las que ha vivido), debido a la guerra económica emprendida por factores de la derecha para arrodillar al pueblo y al gobierno del presidente Maduro.
“No podemos negar las colas para adquirir los alimentos, la falta de productos esenciales, la especulación en los repuestos para el transporte; el problema de la criminalidad; pero, no le estamos huyendo al problema, le explicamos a la gente los alcances de la guerra económica”, asintió.
El dirigente socialista precisó que los hombres y mujeres del Psuv y el Polo Patriótico se encuentran en la calle dando la batalla con miras a los comicios internos y a las parlamentarias. Detalló que el jefe de Estado les ordenó hacer una campaña al estilo “Chávez”.
Indicó que a diferencia de la campaña de los socialista que se acercan a la gente y sus necesidades en barrios y urbanizaciones, la campaña opositora es una campaña de marketing, de cuñas de radio y tv con movimiento de altas sumas de dinero.
Bernal es precandidato por el circuito 1 que comprende sectores como La Pastora, Catia, El Junquito. Dijo que la campaña es “hermosa pero extenuante”.