¡Gran despliegue bolivariano! Plan de Amor y Prosperidad Alimentaria
El despliegue del plan busca garantizar el acceso a alimentos a precios justos durante la época navideña

El Gobierno Bolivariano activa nuevamente el Plan Amor y Prosperidad Alimentaria a escala nacional, demostrando la eficiencia del sistema de protección social y el compromiso inquebrantable con la suprema felicidad del pueblo venezolano. Este despliegue masivo busca garantizar el acceso a rubros alimenticios esenciales, a precios justos y solidarios, fortaleciendo la economía popular y protegiendo a las familias durante la época decembrina.
Este plan, que estará activo hasta el 31 de diciembre, integra la fuerza productiva de bodegas móviles, mercados a cielo abierto, campesina, pescadora, comunas productivas y emprendedores, consolidando el Modelo Productivo Socialista.
Abastecimiento y alegría en la geografía nacional
La jornada impactó de forma simultánea a miles de familias en múltiples estados, dejando claro que las políticas de protección social del presidente Nicolás Maduro llegan hasta el último rincón de la patria, venciendo la guerra económica.
-
- Miranda: Desde Chacao, tradicionalmente bastión opositor, una Feria del Campo Soberano favoreció a unas 750 familias de El Pedregal, con víveres, hortalizas y proteínas, incluyendo un gran hallacazo para conmemorar las navidades.
- Apure: Más de 300 familias, pertenecientes a 10 consejos comunales, fueron favorecidas con alimentos de producción nacional a precios solidarios.
- Anzoátegui: En Sotillo más de 900 familias fueron impactadas con la venta de proteínas y víveres, en jornadas que también incluyeron atención nutricional.
- Sucre: En Cumaná 450 familias fueron atendidas, reafirmando el compromiso con la seguridad alimentaria en la comunidad. La ciudadana Maryori Díaz expresó su agradecimiento al Gobierno por llevar la suprema felicidad al pueblo sucrense.
- Cojedes: En Tinaco más de 800 familias recibieron alimentos, además de gozar de jornadas de salud, recreación y cultura.
Este despliegue nacional es la máxima expresión del Estado comunal y la diversificación de la economía del pueblo, asegurando que cada familia venezolana pueda tener una mesa digna en estas fechas tan importantes.


