DestacadaInternacionales

Israel no para en su cruzada genocida

Habrá operaciones incluso en las zonas donde se encuentran los rehenes.

Israel no para en su intención de exterminar al pueblo palestino. Por su parte el presidente de Venezuela, Nicolas Maduro Moros, el día de ayer en su espacio de todos los lunes. «Maduro más», instó al mundo a que abogarán por La Paz en Palestina y detener el genocidio que está perpetrando el Estado de Israel en la Franja de Gaza. 

Según datos de las Naciones Unidas, 05 palestinos murieron y al menos 680 resultaron heridos a lo largo de las rutas de los convoyes en la zona de Zikim, en el norte de Gaza, y en la zona de Morag, al sur de Jan Yunis.

Esto eleva la cifra de palestinos muertos en busca de alimentos al menos a 1373  desde el 27 de mayo, incluidos 859 en las cercanías de la Fundación Humanitaria de Gaza y 514 a lo largo de las rutas de los convoyes de ayuda.

La gran mayoría de las muertes fueron causadas por las fuerzas israelíes, dijo la Oficina, y agregó que, aunque está al tanto de la presencia de otros elementos armados en el área, no tiene ninguna información que indique que participaron en los asesinatos.

La Oficina enfatizó que esas víctimas, la mayoría de las cuales parecen ser hombres jóvenes y niños, “no son solo números” y que no tienen constancia de que esos palestinos participaran directamente en hostilidades o representaran una amenaza para las fuerzas de seguridad israelíes u otras personas.

Ante este panorama el Primer Ministro del Estado de Israel, Benjamín Netanyahu, aseguró que las fuerzas hebreas se harán con todo los territorios que comprende la Franja de Gaza, llevando a cabo uno de los eventos mas atroces que la humanidad haya presenciado en vivo y directo, el extermino del pueblo palestino y la ocupación de un territorio que cada vez más y más países reconocen como una Estado soberano.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button