El ministro del Poder Popular de Industria y Producción Nacional, Alex Saab, aseguró este viernes que la Ley Antibloqueo se consolidó como pilar estratégico para hacer frente a las sanciones, promover la inversión y garantizar el bienestar de los venezolanos.
«Hemos transformado la adversidad en fuerza y la resistencia en oportunidades de desarrollo”, dijo en referencia a las sanciones impuestas por Estados Unidos contra Venezuela que han causado muchos daños.
Saab indicó que es el escudo con el que Venezuela ha enfrentado debates.
“La Ley Antibloqueo se consolida como un pilar estratégico para enfrentar las sanciones, promover la inversión y garantizar el bienestar del pueblo venezolano, en un contexto de resistencia y transformación“, expresó.
Durante el evento en conmemoración a los cuatro años de la Ley Antibloqueo cuestionó las sanciones que han promovido los opositores del país junto con extranjeros solo para perturbar la paz de la nación.
“Son sanciones promovidas por esa Venezuela paralela que han querido instaurar en Miami y Madrid”, indicó.
El jefe de la cartera de Industrias y Producción Nacional destacó que Venezuela ha sabido enfrentar las sanciones que han tenido la intención de dañar la economía, el desarrollo y bienestar de los ciudadanos.
“Hemos demostrado que ni las sanciones más crueles ni los bloqueos más férreos ni los secuestros podrán detener la voluntad de un pueblo que lucha por su soberanía, su dignidad y su derecho a un futuro de prosperidad”, subrayó el ministro Alex Saab.