Maduro instó a las mujeres a defender la patria y unificar la familia
"Les entrego a ustedes la Patria, les entrego a ustedes la unión de la familia”, proclamó Maduro
En un emotivo evento que tuvo lugar en la Plaza Los Libertadores, en el corazón de Barcelona, del estado Anzoátegui, el Presidente Nicolás Maduro se dirigió a una multitud de mujeres, en el marco del Gran Encuentro de Madres Emprendedoras y Productivas de la Patria.
Este encuentro, parte de la Gran Misión Venezuela Mujer, fue el escenario para un anuncio significativo: la conformación de 222.225 Comités de Mujeres bajo el Gran Movimiento “Josefa Joaquina Sánchez”, que promueve la participación activa y liderazgo femenino en la sociedad.
“Vamos a cuidar la Patria, vamos a unir al pueblo. Les entrego a ustedes la Patria, les entrego a ustedes la unión de la familia”, proclamó Maduro, enfatizando la importancia de la cohesión social y el papel central de la familia en la construcción de una Venezuela prospera. Su discurso no solo reconoció la labor de las mujeres en el ámbito económico sino también su rol insustituible en el fortalecimiento de los lazos comunitarios y familiares.
La Plaza Los Libertadores se convirtió en un símbolo de esperanza y progreso. Esta iniciativa de los comités es un reflejo del compromiso del poder popular organizado con la igualdad de género y el desarrollo sostenible, asegurando que las mujeres no solo sean partícipes sino también líderes en la Venezuela.
En este sentido ser realizó un llamado a la acción para cuidar y unir al país a través de la solidaridad familiar. Con estas palabras, Maduro entregó simbólicamente la nación a sus ciudadanas, confiando en su poder para tejer una comunidad más fuerte y unida