Maduro se compromete a garantizar la paz del país durante aniversario de la GMVV
“178 años, compatriotas, aquí gobernó la oligarquía y sus títulos y lo que hicieron fue despojar al pueblo de sus riquezas, de sus derechos”, expresó Maduro
En una jornada emotiva en el Urbanismo Parque Hábitat El Ingenio, el Presidente Nicolás Maduro celebró el aniversario Nº 13 de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), un proyecto que ha cambiado el paisaje urbano y social de todo el país. Con la entrega de la vivienda número 4.900.000, Maduro rememoró los esfuerzos del Gobierno Nacional para asegurar la paz, el bienestar y la felicidad del pueblo venezolano.
“178 años, compatriotas, aquí gobernó la oligarquía y sus títulos y lo que hicieron fue despojar al pueblo de sus riquezas, de sus derechos”, expresó Maduro, recordando el pasado antes de la llegada del Comandante Hugo Chávez. Fue Chávez quien garantizó los derechos sociales para el pueblo, y con la madurez de la Revolución Bolivariana, se fundó la GMVV, un pilar en la lucha por la justicia habitacional.
La GMVV no es solo un programa de construcción de viviendas; es un símbolo de la transformación de Venezuela hacia un país de crecimiento, bienestar y felicidad. “Estamos del lado correcto de la historia, en el esfuerzo correcto, haciendo con las vísceras”, afirmó Maduro, destacando el compromiso visceral del gobierno con el proyecto.
En recuerdo honorifico el Jefe de Estado expresó: “Me da mucha alegría poder decir hoy 30 de abril de 2024: Comandante Hugo Chávez, 13 años después, la Gran Misión Vivienda Venezuela llega a 4.900.000 viviendas”. Este logro marca un nuevo capítulo en la historia, construyendo sobre los cimientos de la equidad y la solidaridad, prometiendo un hogar digno para cada venezolano.