Maduro: «Consultar al pueblo es el camino para cambiarlo todo»
El Primer Mandatario Nacional habló de un cambio radical, de una transformación que se arraiga en el suelo fértil de la autogestión y la creatividad.
En el sector Mamera de la Parroquia Antímano, el Presidente Nicolás Maduro se dirigió a la nación, reflejando el pulso de un pueblo que había hablado el pasado domingo en las urnas electorales. La Consulta Popular había sido un espejo de sus esperanzas, un hito histórico en la marcha que forjan las manos venezolanas.
“Nosotros tenemos que tener la seguridad absoluta de que el camino del Poder Popular, el camino de la Revolución Bolivariana, de la Revolución socialista es el único camino para que el pueblo pueda ejercer el poder”, declaró Maduro.
El Primer Mandatario Nacional habló de un cambio radical, de una transformación que se arraiga en el suelo fértil de la autogestión y la creatividad. “Se impuso un modelo dependiente capitalista del petróleo entonces se dejó de producir en la tierra. Teníamos una economía ficticia, una sociedad ficticia. Eso se acabó. Ahora vamos a un modelo productivo, autogestionado, creativo y que lo produce todo”, afirmó.
Un modelo productivo que abarque todos los ámbitos posibles, desde la tierra hasta la tecnología, es el llamado a la acción para cada ciudadano. Maduro enfatizó la importancia de la consulta al pueblo, no solo como un ejercicio democrático, sino como la brújula que guiará a la nación hacia la realización de sus más profundas aspiraciones.
Con la aprobación de la construcción de una Base de Misiones para cada comuna del sector Mamera, Maduro reafirmó su compromiso con el poder popular de la parroquia Antímano. Este es el camino para cambiarlo todo, para atender lo que de verdad la gente necesita, lo que la gente clama.
“Confío y me la juego, me resteo con el poder de base de las comunas y los consejos comunales, ustedes son la esperanza y la esperanza está en la calle”, sentenció el Jefe de Estado