En la edición 473 del programa “Con el Mazo Dando”, Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), hizo un llamado a la militancia de la tolda roja. Con la pasión que lo caracteriza, anunció una serie de movilizaciones que exigirán el levantamiento de las sanciones impuestas al país. “¡En el PSUV nos vamos pa’ la calle otra vez! Nosotros somos callejeros”, declaró, instando a la acción desde todos los rincones de Venezuela.
La voz de Cabello resonó con fuerza, marcando el inicio de una campaña que busca no solo el fin del bloqueo sino también preparar el terreno para las próximas victorias electorales. “Vamos a hacer una serie de actividades en todos los municipios y estados, exigiéndole al gobierno norteamericano que levante el bloqueo contra Venezuela”, afirmó, diseñando la estrategia de lucha.
En un giro que refuerza la estructura partidista en el estado Miranda, Cabello anunció la designación de Pedro Infante Aparicio como enlace territorial del PSUV. Infante, además de ser Vicepresidente de Organización del partido político, es conocido por su compromiso y liderazgo y tendrá la tarea de “seguir avanzando en la construcción de partido en el estado Miranda”, una misión que comienza con el pueblo en las calles.