DestacadaPolítica

Venezuela condenó sanciones económicas durante Diálogo de Cancilleres de la Cepal

Faria resaltó el crecimiento económico de Venezuela en más de un 10% a pesar de las sanciones

Durante su participación en el Diálogo de Cancilleres a propósito del trigésimo noveno período de sesiones de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), Venezuela condenó una vez más las consecuencias del bloqueo económico implementado contra los países de la región.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para relaciones Exteriores, Carlos Faria, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter: @Fariacrt.

 «En nombre del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, condenamos las terribles consecuencias que generan las medidas coercitivas unilaterales en contra de nuestros países», escribió Faria desde Argentina, donde se lleva a cabo dicho encuentro.

Durante su alocución en la Cepal, Faria resaltó el crecimiento económico experimentado en los últimos tiempos en Venezuel.

«En más de un 10 %, la más alta de la región, a pesar de las sanciones ilegales». Resaltó de igual forma que durante la pandemia de la Covid-19 fue el país que más creció», agregó.

Asimismo, enfatizó que con las políticas acertadas del presidente Nicolás Maduro Moros y el pueblo en resistencia y consciente, es posible alcanzar niveles de recuperación económica.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button