El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este miércoles que sectores minoritarios conspiran permanentemente para perturbar el crecimiento de la economía nacional ya que «les duele» la recuperación que ha tenido Venezuela en el campo económico.
Los promotores del boicot “son los mismos que una vez convirtieron la economía en una trinchera política para el enfrentamiento y la destrucción, son los mismos que nos lanzaron las sanciones, son los mismos que crearon la guerra económica”, indicó, desde el estado Monagas, jornada de trabajo.
Maduro exhortó al equipo ministerial del área a no permitir que perturben la recuperación económica que registra el país. Además a sumar esfuerzos a la producción para impedir retrocesos a situaciones de años anteriores.
“Se dedicaron a boicotear la economía… que (no) nos vayan a retroceder al caos que tuvimos producto del modelo de guerra económica y las sanciones, que bastante los sufrimos todos; el trabajador, la trabajadora, empresarios, empresarias, el hombre y la mujer de a pie”, sostuvo.
“El plan de recuperación que vamos adelantando es hoy la bandera que debemos enarbolar y abrazar todos los venezolanos y venezolanas”, puntualizó.