Economía

Cerca de 2 mil toneladas de alimentos se distribuyeron en La Guaira

Ejecutada por la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos

A través de una nueva jornada de las Ferias del Campo Soberano, ejecutada por la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), entregaron más de 1,94 toneladas de alimentos para la atención, de manera directa, a 608 familias, pertenecientes los sectores Puerto Cruz y Puerto Maya de la parroquia Carayaca, en el estado La Guaira.

Las familias atendidas pudieron adquirir combos de proteína animal, gracias al Plan Nacional de Distribución de Proteínas que ejecuta el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), así como diferentes productos de la canasta básica a precios solidarios a través de La Bodega va a tu Casa.

Por su parte, el líder del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) del sector Puerto Cruz, Felipe Mayora, señaló que el Gobierno Bolivariano garantiza la atención integral de todo el eje costero de La Guaira.

“Nuestras comunidades se sienten bendecidas y agradecidas por la entrega constante, todos los trabajadores de PDVAL son garantes del derecho a la alimentación del todo el pueblo de la entidad territorial”, apuntó.

Mientras que la beneficiaria del sector Puerto Maya, Fernanda Merentes, comentó: “Los avances en la producción nacional han dado frutos en cuanto a la atención al pueblo, gracias a las políticas alimentarias del Gobierno Nacional que velan por la seguridad alimentaria de nuestro heroico pueblo”.

PDVAL continúa en despliegue permanente con el fin de garantizar la distribución justa y equitativa, de los beneficios alimentarios a las comunidades del país.

 

PDVAL

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button