Internacionales

Otra masacre deja tres fallecidos en región colombiana de Caquetá

Indepaz detalló que el excombatiente de la Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) asesinado, estaba en proceso de reincorporación

Otra masacre en Colombia dejó tres fallecidos, específicamente, en una zona rural de La Montañita, Caquetá; uno las víctimas es Maicol Andrés Lozano Rojas, firmante del acuerdo de paz de 2016.

De acuerdo con la agencia de noticias Sputnik este miércoles, viajaban en una camioneta cuando fueron interceptados por hombres armados que dispararon contra el vehículo.

El hecho fue cometido por grupos al margen de la ley, señaló el comandante de la Policía de la región, Javier Castro. «Se trata de tres personas halladas sin vida al interior de un vehículo, y se espera realizar los actos urgentes para la confirmación de las identidades de los cuerpos», precisó.

El Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) detalló que el excombatiente de la Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) asesinado, estaba en proceso de reincorporación.

Hacía parte del Espacios Territoriales de Capacitación y Reincorporación (ETCR) Héctor Ramírez de Agua Bonita, en el municipio de La Montañita-Caquetá.

Indepaz agrega que ya son 1.323 líderes sociales asesinados desde la firma del acuerdo de paz.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button