Política

Sistema 1×10 del Buen Gobierno es la vía para estar más cerca del pueblo

Así lo afirmó el diputado Julio Chávez durante entrevista concedida al programa A Pulso que transmite Venezolana de Televisión (VTV)

El Sistema 1×10 del Buen Gobierno es el camino correcto para estar más cerca del pueblo, orientaciones dada por el Ejecutivo Nacional, afirmó el diputado Julio Chávez.

Durante la entrevista concedida en el programa A Pulso que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Chávez detalló: “Es una unión de las denuncias como consecuencia de los efectos devastadores de este bloqueo criminal contra el país que caotizaron a los servicios públicos”.

Recordó que muchos de los equipos médicos y de otros sectores pertenece a tecnología importada, tales como de Europa o de Estados Unidos y tras el veto contra la nación Bolivariana, no había las posibilidades para acceder a los mismos o actualizar desde las nuevas tecnologías.

“La caotización de los servicios públicos, por ejemplo, el tema del agua, como unos de los elementos fundamentales para resolver y es lo que más se ha venido detectando por la vía del 1×10 del Buen Gobierno”, sostuvo el parlamentario.

Por otra parte, aspira que desde el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se construya el debate político de esta manera ejecutar y acompañar la supervisión del trabajo.

“Esta es una Revolución que ha estado históricamente asediada y asechada, eso nos ha obligado a convocar en diferentes oportunidades a los congresos del partido, para hacer un diagnóstico de la situación y por supuesto tomar la decisión que corresponde”, resaltó Julio Chávez.

Aseveró que desde las bases del PSUV, buscan acercarse al pueblo como se ha efectuado mediante los debates en las comunidades y calles. “Creemos en el contacto directo, la empatía con nuestra gente en el territorio y esta orientación que se ha dado, de inclusive más abajo de la comunidad, la familia”.

El también presidente de la Comisión Especial para Investigar los Crímenes contra los Migrantes Venezolanos en el Extranjero de la Asamblea Nacional, manifestó que la instancia que él preside continúa investigando los asesinatos en los países de la región en donde han arremetido contra los connacionales tras las campañas.

“Asesinato de ambientalista en Colombia entre 2016-2021, hay un total 611 colombianos asesinados, en ese mismo lapso de tiempo, asesinaron mil 279 venezolanos en ese país”, resaltó Chávez.

Asimismo, precisó que desde el año 1948, la nación neogranadina está sumergida en un espiral de violencia, “de modo que eso no es consecuencia de una migración venezolana, sino un Estado fallido que hay en Colombia, ha propiciado el narcotráfico y el paramilitarismo”, apuntó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button