Mundial ValenciaSalud

Alcaldía de Valencia rehabilitará el Centro de Desarrollo Integral

Atiende a niños especiales

El alcalde de Valencia Julio Fuenmayor iniciará los trabajos de rehabilitación del Centro de Desarrollo Integral Valencia, el cual funciona en el Hospital Materno Infantil “José María Vargas” (Maternidad del Sur) en el contexto del Día Mundial del Síndrome de Down.

Esta información la dio conocer desde  las inmediaciones del La primera autoridad Zoo Aquarium de Valencia, donde se desarrolló un evento con niños y niñas especiales celebraran esta emblemática fecha.

“Anuncio con orgullo la rehabilitación de estos espacios que se convertirán en los mejores a nivel nacional, no solo a nivel de infraestructura sino también en cuanto a equipamiento de primer nivel” reveló Fuenmayor.

El alcalde sostuvo que mantiene el firme compromiso de promover la inclusión y reconocer los derechos de cada uno de los individuos con esta u otra condición y que merecen el respeto y aceptación de la sociedad.

Finalmente la directora del Centro de Desarrollo Integral Valencia, Irina Chourio, acompañó las actividades y  manifestó su gratitud con el alcalde Fuenmayor por  tomar en cuenta a las personas con necesidades especiales «Hemos sembrado y cosechado lo que hemos cultivado».

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button