Política

Psoev: Juventud seguirá dando la batalla por la Revolución 

A propósito de conmemorarse el día de la Juventud este 12 de febrero,  el presidente del Partido Socialista Organizado en Venezuela, John Lima destacó que actualmente y gracias a las políticas de Estado los jóvenes en el país cuentan con  reivindicaciones que los benefician en educación, cultura y deporte.

Indicó que las bases del socialismo se fundamentan en la libertad que estos pueden expresar  desde cualquier espacio, porque son parte de una Venezuela construida en Revolución, que reafirma el pensamiento de  inclusión social en todos los ámbitos.

Lima aseguró que la población Juvenil representa el poder del pueblo, debido a que son el motor revolucionario que a través de su preparación universitaria y pensamiento político social han comprendido que esta lucha debe darse desde el debate y no a través de las confrontaciones.

En este sentido,  el representante de la Juventud del Psoev, Manuel González invitó a celebrar esta fecha como parte de la gloriosa victoria que han obtenido aquellos que hoy pertenecen a un sistema educativo próspero "hemos recuperado nuestros espacios y hoy en día las matrículas escolares y universitaria se encuentran en franco progreso, somos en América Latina y el mundo un gran ejemplo de inclusión".

La máxima autoridad del Psoev, invitó al pueblo unido a seguir en la batalla de ideas y a respaldar al socialismo en todo momento "hoy más que nunca el partido trabaja a escala nacional para fortalecer las labores que se realizan desde cada entidad regional para la incorporación de la juventud en los trabajos en las comunidades".

Lima rechazó  enérgicamente el llamado de sectores de la derecha quienes nuevamente  pretenden manipular a jóvenes para colocarlos como carne de cañón en las calles del país "ya basta de crear guerras entre los venezolanos y las venezolanas, es tiempo de  trabajar  por la Patria y no de conspirar y mucho menos de seguir pidiendo intervención de los EEUU, somos una Patria libre, somos la Patria Grande".

Para finalizar puntualizó – en otro tema – que para el Carnaval 2015, el Psoev estará presente con los deportistas pertenecientes a la juventud del partido apoyando en las costas playeras a las autoridades competentes y a turistas para un sano disfrute  en familia.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button