Consejo de Ministros en contacto permanente para recibir las propuestas de la clase obrera
Así lo orientó el Jefe de Estado
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dejó incorporados permanentemente en el Consejo de Ministros en pleno del Gobierno Bolivariano a las mesas de trabajo del II Congreso de la Clase Obrera, instalado este jueves en el Poliedro de Caracas.
“He invitado especialmente a esta jornada y los dejo incorporados permanentemente a las mesas de trabajo, al Consejo de Ministros en pleno del Gobierno Bolivariano, encabezado por la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, y el vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aisami”, precisó.
Según información publicada por Prensa Presidencial, el Jefe de Estado detalló que la idea es que todos los “ministros y ministras se incorporen a recibir la crítica, la autocrítica, propuestas de la clase obrera en las mesas de trabajo del Congreso de manera permanente”.
Maduro resaltó que de esta manera la clase obrera podrá: “Interrogar, interpelar a cualquier ministro o ministra quienes están a la orden de las mesas de trabajo para que les den respuesta a los trabajadores, a las trabajadoras».