El reelecto alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, fue proclamado este jueves por autoridades del Consejo Nacional Electoral, donde aseguró que asume desde ya la responsabilidad de dar respuestas a los problemas de la comunidad.
“Asumo el cargo de alcalde del municipio Sucre, por cuarta vez, con mucha alegría, con agradecimiento por mis vecinos que, nuevamente me dieron su voto de confianza para seguir administrando los programas sociales», dijo desde el acto de proclamación y entrega de credenciales por parte de las autoridades del Consejo Nacional Electoral evento que se realizó en la plaza El Cristo de Petare.
Indicó que especialmente este último año, por las sanciones y bloqueos que han impuesto a Venezuela por solicitud de los líderes de la extrema derecha, los problemas económicos han sido graves y no han permitido ofrecer soluciones de la población, «tan rápido como quisiera», destacó.
Detalló que la situación más grave era en el área de salud, pues habían cerrado todos los ambulatorios y el hospital Pérez de León.
«Hoy podemos señalar que no solo funcionan todas las sedes de atención médica, sino además hemos mejorado su infraestructura y tenemos contratados más de 300 médicos, para que atiendan las necesidades de toda la población sucrense, con un servicio novedoso como es la Unidad de Respuesta Inmediata, URI, que ofrece atención médica a domicilio”, indicó Rangel Ávalos.
De nuevo asumo el reto y el compromiso, gracias a la oportunidad que me brinda el pueblo del Municipio Sucre. Vamos con todo ¡Juntos lo hacemos posible! #24Nov #VacúnateContraLaCovid pic.twitter.com/AnmmvRHvp6
— José Vicente Rangel A (@JoseVRangelA) November 25, 2021