Política

Juan Carlos Alvarado: “Votar nulo es hacerle el juego al gobierno”

El candidato a la gobernación del estado Miranda por la Alianza Democrática, Juan Carlos Alvarado, ofreció este lunes un balance informativo sobre el avance de la asignación de testigos y veedores de la red de Defensa al Voto asegurando que en la entidad se ha cubierto el 98%.

En cuanto al avance del Cronograma Electoral, el también diputado a la Asamblea Nacional (AN) informó sobre el inicio de la fase 84 de las 94 estipuladas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), superando así la etapa de testigos nacionales, regionales y municipales con un aporte de 37.6% en la red de Defensa al Voto.

“La Alianza Democrática presenta opciones ganadoras para las gobernaciones, alcaldías y consejos municipales, nosotros llegaremos al final, somos la opción que sin duda puede trabajar en función de resolver los problemas de Miranda», afirmó.

Renuncia de Ocariz

En relación a la renuncia del dirigente político Carlos Ocariz a la gobernación de Miranda por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Alvarado aseguró que su decisión es “una manipulación política, de chantaje a los que venimos trabajando desde los últimos procesos electorales, han abandonado una tarjeta que significó mucho para el país».

«Intentaron sembrar desesperanza en este proceso electoral, hay mala intención de que estos sectores llamen a la abstención o voten nulo. En la Alianza Democrática tenemos las opciones para la reconstrucción del país, votar nulo es hacerle el juego al gobierno, por eso hacemos el llamado a que se vote por la tarjeta verde el próximo domingo”, aseguró.

«Nuestro único compromiso y pacto es con el pueblo Mirandino, no estamos involucrados en pactos de cogollos, ni pactos de empresarios y mucho menos pactos económicos» resaltó Alvarado durante la acostumbrada rueda de prensa en la sede nacional de Copei.

T y F/Prensa Copei

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button