Banco Bicentenario culmina jornada de atención a más de 250 mil usuarios
El Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP) se sumó con éxito a la fase de flexibilización de la cuarentena del Plan 7+7, con la atención a más de 250 mil usuarios y usuarios en la jornada del martes y jueves, en las 182 agencias operativas en el territorio nacional.
En el horario comprendido de 9:00 a.m. a 1:00 p.m, los usuarios realizaron más de 200 mil operaciones en los dos días, para el retiro y depósito de efectivo, reposición de tarjeta de débito, desbloqueo de Usuario de Bicentenario en Línea, apertura de cuentas, asignación de libretas y otros trámites.
Para esta jornada de atención al público, la institución financiera, liderada por Miguel Pérez Abad, habilitó dos unidades con el servicio de Banca Móvil, ubicadas en las afueras de la sede principal en El Rosal, Caracas, a fin de garantizar las solicitudes, de forma rápida y sencilla.
En ese sentido, la usuaria Yajaira Arteaga fue atendida en esta Banca Móvil y celebró la atención y la rapidez del proceso. “Primer vez que utilizo este servicio y me parece excelente, es una buena iniciativa. Gracias a la entidad y a sus trabajadores por su gestión”, destacó.
Acorde al cronograma establecido por la Superintendencia de las Instituciones Bancarias (Sudeban), el Banco Bicentenario del Pueblo atendió a sus usuarios y usuarias por terminal de número de cédula de identidad (martes: 0,1,2,3 y 4; jueves: 5,6,7,8 y 9), con un servicio integral y priorizado en todas sus oficinas, bajo el estricto cumplimiento de medidas de prevención del Covid-19, como el uso del tapabocas, el distanciamiento físico, toma de la temperatura, desinfección, entre otros protocolos sanitarios.