Comenzó a cumplirse el cobro del nuevo precio de la gasolina
El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, calificó como exitoso el inicio del proceso para surtir gasolina en las estaciones de servicio dispuestas en este municipio, en el marco de la fase de normalidad relativa para continuar la lucha contra el Covid- 19 y el nuevo esquema de precios del combustible que comenzó a regir este 1 de junio en Venezuela.
Desde la estación de servicio Paramacay, una de las cinco habilitadas en la localidad para servir a los conductores, el mandatario indicó que la jornada inicial de esta nueva etapa de regularización del suministro de gasolina en Naguangua, se había desarrollado con total normalidad.
“Hoy estamos dando fiel cumplimiento a las instrucciones del presidente, Nicolás Maduro, y del gobernador, Rafael Lacava, y podemos adelantar que se trata de una victoria temprana, pues el nuevo sistema fue diseñado para que la gente cancele y surta combustible en forma rápida”, agregó.
En compañía de representantes de la FANB, Protección Civil, el equipo político municipal y la juventud del PSUV, Gutiérrez catalogó como acertada la decisión del Ejecutivo Nacional. “Sabemos que todo inicio es complicado, pero orgullosamente podemos decirle, presidente Maduro, que en Carabobo iniciamos con buen pie”.
Mientras supervisaba la dinámica dispuesta para surtir combustible, el alcalde reiteró que se trataba de un proceso sencillo y rápido. “Hoy le corresponde a los terminales de las placas 1 y 2. Mientras hace la cola coloca sus datos en el sistema biopago, luego escoge la forma de pago, pone la huella dactilar y cancela la cantidad de litros de gasolina que pondrá en su vehículo”.
Gutiérrez enfatizó que las estaciones de servicio dispuestas en el municipio son las ubicadas en la avenida Universidad, sector Santa Ana; avenida Bolívar de Naguanagua; avenida Bolívar Granja Naguanagua; Autopista Valencia – Puerto Cabello, y Paramacay, en la avenida Universidad.