Alcalde Alejandro Marvez entregó más 300 platos navideños
Con el propósito de ayudar a las personas más vulnerables de Valencia, el alcalde Alejandro Marvez entregó más de 300 platos navideños en los comedores Mamá Rosa de las Base de Misiones de los sectores Lomas de Funval y Flor Amarillo.
El mandatario local, en compañía de los ediles del Concejo Municipal de Valencia, expresó que esta iniciativa se realiza con el objetivo de brindar alegría y un almuerzo navideño en esta época tan bonita del año.
“Nos encontramos como todos los años, con estas heroínas de la patria, nuestras cocineras, todo el equipo de trabajo que hace posible esta iniciativa de brindar una sonrisa a tanta gente en medio de tantas dificultades por la que pasa el pueblo venezolano, producto de la guerra económica”, dijo.
Añadió que también visitaron la Base de Misiones de Flor Amarillo, brindando alegría y entregando regalos a gran cantidad de personas para que disfruten de unas navidades felices.
Durante la actividad los presentes también disfrutaron de música, mimos, parranda y muchas sorpresas más, mientras que los más pequeños de la casa recibieron los ansiados juguetes.
“Agradezco a Dios por permitirnos estar aquí por darles esa luz a esas mujeres que vienen sacrificándose para cambiarle la cara y brindarle un momento de felicidad a estas personas. Agradezco al presidente Maduro y al gobernador Lacava por el esfuerzo realizado durante todo el año, por la entrega y esfuerzo para brindarle mejores condiciones de vida al pueblo”, aseguró.
Marvez aprovechó la oportunidad para desearle Feliz Año 2020 a los valencianos, al tiempo que destacó la necesidad de comprenderse, entenderse y unirse unos con otros, para lograr sacar adelante la ciudad.