Economía

Vera: Vamos a convertir a Venezuela en un país más industrializado y productivo (+Video)

El diputado a la Asamblea Nacional, Oswaldo Vera, señaló que en este momento Venezuela se encuentra en la confrontación histórica de dos sistemas que se oponen.

“La campaña de la oposición es que fracasó el modelo y ahora entramos en la confrontación de dos sistemas. Uno que de verdad fracasó porque llevó al país a más de un 58% de pobreza, más del 24% de pobreza extrema, muy pocas familias que dependían de la renta petrolera porque nunca se desarrolló un proceso de industrialización”, dijo en función de defender el modelo que ejerce actualmente el Gobierno venezolano.

Vera indicó que el sistema actual está garantizando la estabilidad, la seguridad social y el derecho al trabajo por lo que consideró que no pudo haber fracasado.

A su juicio, el reto fundamental para los gobernantes es acabar con la política rentista y promover a una Venezuela productiva. ”Vamos a convertir a Venezuela en un país más industrializado y mucho más productivo para diversificar la economía”, aseguró Vera.

El parlamentario añadió que la característica fundamental del sistema es el presupuesto, el cual está destinado en un 60% para garantizar la inversión social. “Independientemente de los precios del petróleo garantizamos los recursos económicos“, enfatizó.

Con respecto a la situación país, el diputado manifestó que es imposible revertir los avances que ha tenido el plan de la patria porque “el pueblo ya se acostumbró” y exclamó que “más nunca van a ocurrir hechos como los del año 89″. Sin embargo, aclaró que de que ocurran actos violentos se van a “poner al frente porque ellos no van a ir a los barrios. Van a ir directamente a cobrarle cuentas a aquellos que en estos instantes quieren jugar con la seguridad y tranquilidad del pueblo venezolano”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button