Debate de las seis líneas es un ejercicio de autocrítica revolucionaria
La alcaldesa del Municipio Libertador, Erika Farías expresó este sábado que el debate de las seis líneas de acción estratégica no es solo para hablar de las bondades y sino para hacer un ejercicio de autocrítica revolucionaria.
“Nuestro Estado tiene un conjunto de elementos que lo caracterizan, una parte importante de su accionar cotidiano está al servicio de la satisfacción de las necesidades materiales de nuestro pueblo”, así lo señaló Farías desde Parque Central, en un debate sobre los seis lineamientos de acción estratégica.
En ese sentido, añadió que en el año 2003 arranca el sistema de misiones y grande misiones del comandante Hugo Chávez.
Del mismo modo, enfatizó que tras este sistema de misiones, se presentaron tres elementos fundamentales, el primero, la necesidad de un gobierno dirigido por el comandante Chávez para resolver problemas puntuales de la población como la salud, educación, la alimentación, el trabajo productivo, la viviendo entre otros.
El segundo, Una Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) que se sumara al ejercicio de gobernar en un sistema y en un modelo distinto y por último, un pueblo organizado.