Bendición del Mar cumple 156 años.
En el malecón del Municipio Puerto Cabello del estado Carabobo, se desarrolló la tradicional misa denominada “Bendición Del Mar” que se celebra todos los domingos de resurrección, donde el Monseñor Saúl Figueroa Albornoz, obispo de la Diócesis ofreció un mensaje de paz y unidad para todos los asistentes.
En este sentido, Juan Carlos Betancourt, Alcalde en la entidad señaló que el litoral regional estuvo muy concurrido, lo que representa un aspecto muy importante debido al asueto de la semana mayor.
“Nuestra semana santa, está culminado con un saldo positivo, muchos turistas vinieron a Puerto Cabello, vinieron a las costas carabobeñas, muchos turistas vinieron a distraerse y a recrearse”, afirmó.
Por su parte, Maite López, devota a la celebración, manifestó que la bendición del mar es una actividad que permite el encuentro renovación de la fe en el País.
“Es algo maravilloso que nos reconforta y permite que la fe siga viva entre todos los porteños”
Este acto de devoción arriba a sus 156 años lo que demuestra el arraigo y las costumbres locales simbolizan se mantiene más vivas que nunca.