Fujimori se instala en una lujosa mansión tras salir de la cárcel
La residencia, ubicada en un agrupamiento amurallado, en el lado más exclusivo del municipio limeño de La Molina, tiene piscina, cinco habitaciones, cada una con baño, un amplio jardín y otras comodidades
El exgobernante peruano Alberto Fujimori pasó su primera noche instalado en una lujosa mansión, tras ocupar durante 11 años una exclusiva y privilegiada prisión.
La residencia, ubicada en un agrupamiento amurallado, en el lado más exclusivo del municipio limeño de La Molina, tiene piscina, cinco habitaciones, cada una con baño, un amplio jardín y otras comodidades.
El arriendo, según el anuncio que la ofrecía en alquiler en Internet (ilustrado con impresionantes fotos de la propiedad de casi dos mil metros cuadrados) era ofrecido en diciembre pasado por cinco mil dólares mensuales, destaca Prensa Latina.
Durante su encarcelamiento, el exgobernante –condenado a 25 años de cárcel por crímenes de lesa humanidad y corrupción e indultado por el presidente Pedro Pablo Kuczynski– tenía un amplio dormitorio con cama ortopédica, un gran televisor, una cocina totalmente equipada, una sala de visitas, teléfono y un paramédico las 24 horas, entre otros privilegios.