Batalla para el 2018 debe ser en unidad con los ideales de Chávez
Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), destacó este jueves que la batalla para el 2018, debe ser unida, “porque si vamos divididos la derecha podrá derrotarnos, pero si vamos con los ideales de Hugo Chávez, de unidad, lucha, batalla y victoria, no hay forma de que le ganen a la Revolución Bolivariana.
Desde el estado Cojedes y durante un reconocimiento a la maquinaria 4X4 de la tolda roja, resaltó que no pueden haber posiciones adelantadas ni personalismos, “aquí por delante están los intereses de la patria y el pueblo”.
Cabello destacó que el mundo no entiende lo que pasa en Venezuela, y que a pesar de los ataques, la guerra mediática y la arremetida imperial, “aquí hay un pueblo que apoya la Revolución Bolivariana y a nuestro hermano Nicolás Maduro”.
La razón fundamental, es que subestiman al pueblo, así como lo hicieron con el comandante Hugo Chávez, “pero el pueblo sintió que alguien estaba en la calle hablando su mismo idioma, un hombre que andaba por los pueblos y sabía su necesidad”.
El primer vicepresidente del PSUV, señaló que hay que revisar las fallas del partido y salir adelante, junto al pueblo, apoyando la Revolución Bolivariana que cada día debe estar renovándose, “hay que hacer un esfuerzo por seguir haciendo las cosas bien, abriendo nuestro pecho y conciencia para corregir los errores que puedan existir”.