Alcaldes revolucionarios harán que la vida del pueblo sea más gratificante
El ministro para la Educación, Elías Jaua, celebró el contundente triunfo revolucionario en la contienda del 10 de diciembre.
Durante su programa radiofónico, Encuentro Popular, transmitido por la señal de YVKE Mundial, felicitó a Hiroshima Vázquez, la primera alcaldesa del municipio Valera, estado Trujillo.
“Esta es una mujer que viene de la juventud socialista y obtuvo la victoria con el apoyo del 80.71%”, expresó Jaua.
Vázquez por su parte afirmó que trabajará arduamente para potenciar el municipio que ha sido recuperado de la desidia.
Del mismo modo, Wisely Álvarez, alcaldesa electa del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, ratificó su disposición en recuperar los espacios para el libre y sano esparcimiento, la cultura y el encuentro de las familias de los altos mirandinos.
“Nuestra misión es hacer que la vida del pueblo sea más gratificante”, sostuvo, al tiempo que detalló que para esta época decembrina se tiene planificado impulsar las misas de aguinaldos y patinatas como se hacía hace años.
Cabe recordar que Álvarez ganó la Alcaldía con la votación más alta de la historia en Guaicaipuro. Casi 70% de apoyo.
Asimismo, Johan Ramírez, alcalde del municipio Cruz Paredes del estado Barinas, manifestó su gratificación en trabajar con y para el pueblo.
En primera instancia, acotó que se llevarán a cabo planes para mejorar los servicios públicos e impulsar el desarrollo productivo.