Rangel Ávalos será implacable contra las mafias bachaqueras del municipio Sucre
El candidato a la Alcaldía del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, señaló como primordial la partición activa del pueblo en la construcción de las políticas públicas que serán aplicadas en el sector.
“Los consejos comunales están dentro de grandes comunas, por ende, es muy importante poder gobernar con esas comunas, porque ellos tienen detectados los problemas que hay, es por eso que será con el pueblo con quien vamos abordar los problemas sociales, mano a mano”, manifestó durante una entrevista en el programa José Vicente Hoy, transmitido este domingo.
Del mismo modo, lamentó la situación de abandono en la que se encuentra el municipio, ante la ausencia de su gobierno local, “si en algún sitio existe un abandono total por parte de la alcaldía hacia la ciudad y hacia sus ciudadanos, es el municipio Sucre, no es porque lo diga yo, cualquier habitante del municipio Sucre te cuenta que está abandonada la recolección de basura, no existen en el municipio Sucre las compactadoras de basura”, señaló.
En tal sentido, destacó que su visión de gobierno busca otorgar políticas públicas a los ciudadanos del municipio, “políticas hacia la mujer, hacia el hombre, hacia el abuelo, hacia los jóvenes, hacia los niños”, señaló.
Rangel, aseveró que se abre una nueva etapa para el municipio Sucre, “vamos a poder trabajar en conjunto (con el Gobierno Nacional). Hubo un total divorcio del alcalde actual con el Gobierno Nacional”, apuntó.
Igualmente, sentenció que una vez asuma el gobierno municipal "será implacable" con la mafia de revendedores de productos subsidiados por el Gobierno nacional.