Táchira: Capturados presuntos responsables del ataque a Corpoelec
Un grupo no precisado de personas se encuentran detenidas en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia en San Cristóbal, por su presunta participación en el ataque a las oficinas de Corpoelec, en la capital tachirense.
La información se desprende a través de un vídeo posteado por el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, en sus redes sociales, luego de una inspección realizada a la estructura afectada en la noche del martes.
Motta Domínguez aseguró además, que también rinden declaraciones algunos testigos, quienes podrían reforzar las labores de investigación que se cumplen para aclarar el hecho que se traduce como un acto de sabotaje en contra de la empresa.
Mencionó que las oficinas de auditoria interna resultaron ser las más afectadas por el incendio y apuntó que allí se llevaban las investigaciones respecto de posibles casos irregulares cometidos en la empresa eléctrica socialista.
Sobre el siniestro, el ministro comentó que las altas temperaturas generadas por el incendio, provocaron daños en las oficinas del piso tres, a las cuales las llamas no alcanzaron pero el calor generado por las mismas, destruyeron mobiliarios, equipos y ventanales.
Finalmente lamento cómo el hecho inescrupuloso, al que también calificó de “atentado miserable”, afecto los servicios del CDI y Barrio Adentro que prestan en la parte posterior de la sede. “Las personas que hicieron esto son miserables, por lo que hacemos un repudio total al hecho”, finalizó el ministro Luis Motta Domínguez.